25/04/2024
06:48 PM

Daniel Craig se accidenta en rodaje de nuevo filme de 'James Bond'

  • 14 mayo 2019 /

El rodaje de la nueva entrega de las aventuras del agente 007 en Jamaica ha tenido que ser pospuesto después de que el protagonista sufriera un inoportuno percance en el set.

Jamaica.

La nueva película de James Bond - aún sin titulo oficial- vuelve a sufrir imprevistos con la lesión del su estrella Daniel Craig, quien se lesionó el tobillo durante las grabaciones.

El incidente ocurrió mientras se realizaban las últimas tomas en Jamaica.

'Estaba corriendo durante la filmación, resbaló y cayó de una forma bastante torpe, tenía mucho dolor y se quejaba de su tobillo. Como era de esperarse, estaba bastante enojado de que hubiera sucedido. Tiró su chaqueta en el suelo por la frustración', compartió una fuente anónima al diario británico The Sun.

Según el mismo medio, el artista británico fue trasladado a Estados Unidos para ser tratado por uno de los cirujanos más prestigiosos del país, el mismo al que habría recurrido el capitán de la selección inglesa Harry Kane a principios de este año para resolver un grave contratiempo físico.

MIRA: John Wick: Keanu Reeves regresa con más acción

Se espera que la pausa en la producción no sea prolongada, pero por ahora se reagendarán escenas que estaban contempladas para grabarse en el Reino Unido durante los próximos días.

Craig ha sufrido múltiples lesiones durante los rodajes de otras películas del Agente 007; durante la grabación de su primera cinta como espía secreto, 'Casino Royale' (2006), el actor se rompió dos dientes, dos años más tarde acabó con un enorme hematoma en sus costillas y se cortó un dedo durante el rodaje de 'Quantum of Solace' (2008), y en la más reciente de las películas de la saga, 'Spectre' (2015), tuvo que pasar por el quirófano y someterse a un postoperatorio de dos semanas tras sufrir un aparatoso accidente.

'En total, me han tenido que reconstruir el hombro derecho, así como las dos rodillas. ¡Y todavía me duele el dedo! [en referencia al corte de 2008]', rememoraba el intérprete, casado con la también actriz Rachel Weisz, en una entrevista reciente.

ADEMÁS: 'Avengers: Endgame': Revelan el rol original que tendría Viuda Negra

Con este percance la película vuelve a sufrir atrasos en su lanzamiento. Anteriormente la película se había pospuesto tras perder al director, Danny Boyle, debido a diferencias creativas.