24/04/2024
06:10 AM

Video: Neymar es sorprendido por Will Smith

  • 10 mayo 2019 /

El encuentro duró alrededor de media hora y fue organizado por la red social británica Otro, la cual cuenta con el apoyo de otros ídolos del fútbol vigentes o retirados.

Francia.

El actor Will Smith hizo emocionarse al futbolista Neymar Jr. con una visita sorpresa que le hizo el miércoles.

En un video compartido en el Instagram oficial de la estrella del París Saint-Germain, de la Ligue 1 de Francia, se puede ver al deportista brasileño, de 27 años, sorprendido al encontrarse con el protagonista de Aladdin, de 50.

'¡Uno de los mejores días de mi vida! Genial verte, hombre. @willsmith, eres el mejor', escribió Neymar en la publicación.

El encuentro duró alrededor de media hora y fue organizado por la red social británica Otro, la cual cuenta con el apoyo de otros ídolos del fútbol vigentes o retirados, como Leo Messi, James Rodríguez, Luis Suárez, Zinedine Zidane, Eric Cantona, David Beckham y el propio Neymar, para ofrecer a sus fans contenido exclusivo y convivencias.

MIRA: David Beckham no podrá conducir en seis meses por usar su celular

Neymar estaba sentado en un sofá viendo su celular cuando de pronto Smith irrumpió riéndose y aplaudiendo por la sorpresa; después, le platicó que había tratado de conocer al jugador desde hace 10 años, pero que nunca se había podido concretar el momento.

para ver el video