26/04/2024
12:22 AM

Paz Vega responde a críticas por ser la nueva Catalina Creel

  • 21 abril 2019 /

La actriz Laura Zapata expresó su molestia porque una extranjera interpretará el papel.

Ciudad de México

Paz Vega respondió a las críticas que ha hecho Laura Zapata por su elección para interpretar el personaje de Catalina Creel en la nueva versión que Televisa prepara de la inolvidable telenovela Cuna de lobos.

Cabe recordar que la fallecida actriz María Rubio interpretó magistralmente el personaje de Catalina Creel, sin embargo, Vega opina que si los productores la eligieron es porque ven algo del personaje en ella.

Paz dijo en entrevista con la revista People en Español: “Yo considero Cuna de lobos como un clásico, y como un clásico que es yo creo que los clásicos no tienen fronteras”, esto en relación a que Zapata criticó mucho que para ese importante papel se eligiera a una extranjera en lugar de una actriz mexicana. Paz Vega agregó: “El público tiene derecho a opinar, es una opinión más, y habrá incluso una vez hecha la historia gente que opine que le guste y gente que no.

Yo creo que los actores lidiamos con eso cada día, pero también todos los actores nos enfrentamos a un proceso de selección que no está en nuestras manos.
Yo creo que esa pregunta corresponde contestarla a los productores que vieron en mí a una ‘Catalina Creel’”, agregó la intérprete española.