26/04/2024
09:52 AM

Kim Kardashian es premiada por abogados

  • 21 abril 2019 /

La estrella de la telerrealidad, que esta estudiando para convertirse en abogada, recibirá un reconocimiento por su aporte al derecho penal en Estados Unidos.

California, EEUU.

Aunque aún le falta mucho para concluir sus estudios en abogacía, Kim Kardashian ya cuenta con los méritos para recibir un reconocimiento por sus aportaciones al derecho penal en Estados Unidos.

De acuerdo con el portal TMZ, la socialité recibirá en mayo el Premio Women Leadership in Law por la labor que realizó en favor de la liberación de Alice Johnson.

El 31 de mayo de 2018, Kim visitó la Casa Blanca para hablar con el presidente Donald Trump sobre la reforma del régimen penitenciario y realizó una petición concreta: la libertad de Johnson, de 63 años, reclusa en el centro penitenciario de Aliceville, Alabama, y sentenciada a cadena perpetua.

MIRA: Iroshka Elvir eleva la temperatura con bikini rojo

La distinción será compartida por Shawn Holley, la abogada de Kim, y les será entregada por dos de las revistas legales más importantes de California: The Daily Journal y The California Lawyer.

'Ambas son verdaderas fuentes de inspiración, y su trabajo ha cambiado vidas', dijo uno de los voceros de esas publicaciones.

ADEMÁS: Kourtney Kardashian reúne a todos sus ex para celebrar su 40 años

Kim y Shawn trabajaron muy de cerca con Jared Kushner por varios meses antes de su encuentro con Donald Trump en la Oficina Oval, donde intercedieron por la libertad de Johnson, quien purgaba cadena perpetua por delitos relacionados con drogas.

Actualmente, la esposa de Kanye West estudia para convertirse abogada en California, aunque TMZ destaca que es uno de los cuatro estados de la Unión Americana que permite a los aspirantes presentar el examen sin haber acudido a la escuela de leyes.