26/04/2024
07:52 PM

Jason Momoa se afeita para 'salvar el planeta'

  • 18 abril 2019 /

En un clip publicado en YouTube el intérprete hawaiano muestra su nuevo aspecto después de eliminar el vello facial que ha cautivado a sus seguidoras.

Estados Unidos.

El actor Jason Momoa se cortó la barba por primera vez en siete años buscando dar un mayor alcance a su mensaje sobre la conciencia ambiental.

En un clip publicado en YouTube el intérprete hawaiano muestra su nuevo aspecto después de eliminar el vello facial que ha cautivado a sus seguidoras.

'Creo que 2012 fue la última vez que me afeité', se le escucha decir en el video donde el actor revela el motivo para su cambio de look.

'Adiós Drogo, Aquaman, Declan, Baba', escribió el actor en su Instagram en referencia a sus personajes más famosos, incluidos los de Game Of Thrones y DC en donde lució su característica barba.

'Quiero hacer esto para crear conciencia de que los plásticos están matando a nuestro planeta', comparte el actor, '...Solo hay una cosa que realmente puede ayudar a nuestro planeta y salvar nuestro Tierra mientras reciclamos, y eso es el aluminio.', afirma el actor mientras muestra su propuesta para eliminar el plástico de algunos productos de consumo masivo como el agua.

JASON MOMOA ANTES DESPUES BARBA

MIRA: ¿Cuál es el personaje más querido de Game Of Thrones?

Al mismo tiempo el interprete muestra su nueva marca que apuesta por el agua enlatada, asegurando que el aluminio es la mejor opción para cuidar el medio ambiente ya que este material puede reciclarse 'infinitamente' sin problema, a diferencia del plástico.

'Aquaman está tratando de hacer lo mejor que puede: por mis hijos, por sus hijos, por el mundo. Limpia los océanos, limpia la tierra. Los quiero, chicos'., concluye el actor.