24/04/2024
09:47 AM

La Versátil quiere contagiar a todos con su 'Kumbia Party”

La producción del video estuvo a cargo de Marlon Padilla y Mario Palma. El clip ya está disponible en todas las plataformas digitales.

San Pedro Sula, Honduras.

Un ambiente de alegría total se vive en el nuevo video musical de La Versátil: Kumbia Party.

En el clip, de tres minutos de duración, se puede ver a los integrantes de esta popular banda sampedrana disfrutar de una fiesta llena de música, color y mucha diversión.

“Quisimos hacer un video que fuera lo más cercano posible a nuestros shows en vivo. Para ello invitamos a muchos de nuestros fans y a amigos cercanos, y de esta manera presentar una verdadera fiesta”, explica Carlos Rodríguez, director y tecladista de la agrupación.

Comentó que la letra del tema fue idea original de él, pero que al momento de escribirlo todos los artistas aportaron su granito de arena. “Esperamos que este video les guste, y no olviden que pueden pedir el tema en todas las emisoras. También le pedimos al público que no solo apoye a La Versátil, sino también a todos los artistas nacionales”, expresó por su parte, Julio Rodríguez, baterista.

Su otra faceta. Esta es la cuarta canción inédita de La Versátil. El grupo ha destacado no solo por su talento y energía a la hora de interpretar grandes covers, sino también por crear algunos temas propios. “Para nosotros esto es muy importante, pues cada vez que sacamos un tema original sabemos que aporta algo positivo a nuestra trayectoria”. indicó Ricardo Murray, vocalista. Los jóvenes expresaron su deseo por seguir haciendo canciones propias y dijeron que uno de sus grandes sueños es cruzar las fronteras y que su música se escuche en todo el mundo.

“La música inédita nos ha abierto muchas puertas, y de hecho ya estamos preparando colaboraciones musicales con Mr. Yambo y El Chevo, siempre con nuestro género musical, kumbia style”, concluyó Carlos.

Mira el video: