26/04/2024
12:56 AM

Salen a luz las fotos exclusivas de la boda de Prince Royce y Emeraude

La revista “People en Español” publicó ayer el álbum de fotos.

    Ciudad de México.

    El cantante de ascendencia dominicana Prince Royce se casó con la bella actriz mexicoamericana Emeraude Toubia en una íntima ceremonia en San Miguel De Allende, México el pasado diciembre, pero ambos lo mantuvieron en secreto por varios meses.

    El pasado viernes Prince y Emeraude publicaron una foto de su boda para sorpresa de todos de sus fans. Ayer, la revista People en Español publicó el álbum de fotos del romántico enlace de los dos artistas.

    “La meta nunca fue ocultar la boda, fue disfrutarla y no tener esa presión de tener que estar dando entrevistas o actuando de cierta manera que no somos”, afirmó Toubia. “Solo quisimos disfrutar ese momento”.

    La actriz de la serie estadounidense “Shadowhunters” se veía como una princesa de cuento de hadas.
    Las fiestas del enlace duraron cinco días, empezando el miércoles 28 de noviembre, con la llegada a México de sus 108 invitados desde distintos puntos de Canadá, Estados Unidos y República Dominicana y culminando con la boda eclesiástica el sábado 1 de diciembre, y un almuerzo el domingo 2.

    El hecho que conocíamos a cada persona, teníamos la confianza… literalmente podíamos beber, actuar como tontos y nadie iba a tomar una foto que iba a lucir mal. Verdaderamente nos sentimos libres esa noche (tras la boda religiosa), que no es tan común”, dijo Royce.

    Prince Royce y Emeraude Toubia durante la ceremonia religiosa. La pareja se dio el “Sí, acepto” luego de ocho años de noviazgo.