26/04/2024
12:47 PM

Mia Khalifa se compromete con su novio, Robert Sandberg

  • 16 marzo 2019 /

La pareja se comprometió en matrimonio esta semana

Estados Unidos.

La exestrella de cine para adultos Mia Khalifa se comprometió en matrimonio con su novio, el chef Robert Sandberg.

La pareja anunció las buenas nuevas a través de sus redes sociales. La también modelo escribió en sueco 'Vi är förlovade!!!!' (Estamos comprometido) junto a una foto de ella mostrando el anillo de compromiso sentada en el regazo de Sandberg.

MIRA: Barbara Palvin asciende a 'ángel' de Victoria's Secret

En sus redes el chef sueco se encargó de dar los detalles del momento romántico.

'Fuimos a Chicago este fin de semana y tuvimos una cena maravillosa en Smyth. Le propuse a @miakhalifa y ella dijo ¡SÍ!', reza el mensaje publicado en el Instagram de Sandberg.

'El anillo estaba escondido en un tazón de ingredientes secos y salió como un 'nuevo plato'. Mia estaba demasiado curiosa y ansiosa por probarlo, así que comenzó a comer los ingredientes no comestibles. Le dije que no lo hiciera y luego puse el anillo en su dedo. Te amo mucho: corazón:', contó el joven.

ADEMÁS: Rosario Dawson sale con aspirante a la presidencia de los Estados Unidos

Khalifa compartió que su novio le había dicho tantas veces que odiaba las propuestas en restaurantes que definitivamente no esperaba la gran pregunta esa noche.

Según contó la joven, ella conoció a su futuro marido gracias a las redes sociales. Él la contactó vía mensaje después que ella comenzará a seguirlo en Instagram en febrero de 2018; meses después ella viajó a Copenhagen, donde este trabajaba, para conocerlo y el resto es historia.

Esta será la segunda vez que la originaria de Líbano se case; estuvo casada con un empresario estadounidense entre 2011 y 2016, la identidad de su primer marido permanece siendo desconocida.