26/04/2024
02:43 PM

Jonas Brothers estrenan 'Sucker', una oda a las mujeres de sus vidas

  • 01 marzo 2019 /

El video es protagonizado por las mujeres que forman parte importante en la vida de los tres hermanos, Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y Danielle Jonas.

Estados Unidos.

Los Jonas Brothers publicaron este 01 de marzo 'Sucker', marcando su regreso a los escenarios con una oda a las mujeres en sus vidas.

Con este nuevo tema los tres hermanos dejan atrás su antigua imagen de estrellas Disney con unos orígenes arraigados en el rock cristiano y los anillos de castidad.

El video de 'Sucker' tiene como protagonistas a las musas de los Jonas: Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y Danielle Jonas.

Danielle, la esposa de Kevin Jonas desde 2009; Sophie Turner, prometida de Joe Jonas desde 2017; y Priyanka Chopra, esposa de Jonas y Nick Jonas desde diciembre de 2018.

El video presenta escenas coloridas y espléndidas de las tres parejas juntas en una inmensa finca mientras los hermanos cantan sobre estar 'tontos' para sus mujeres.

MIRA: Cindy Kimberly, lanzada a la fama por Justin Bieber, conquista a campeón de F1 Lewis Hamilton

Los hermanos comentaron que cantar sobre su amor por sus chicas era un asunto de familia.

'Realmente lo pasamos en grande al rodar este video en Inglaterra con nuestra familia. Espero que les guste. Se siente bien estar de vuelta', escribió Joe Jonas en Twitter.

Impulsados por Disney Channel, Jonas Brothers se convirtieron en un gran fenómeno juvenil en todo el mundo durante la década del 2000.

'It's About Time' (2006), 'Jonas Brothers' (2007), 'A Little Bit Longer' (2008) y 'Lines, Vines and Trying Times' (2009) fueron los cuatro discos de estudio en los que trabajaron juntos, al margen de las bandas sonoras y álbumes en directo que publicaron.

En octubre de 2013, los hermanos Jonas anunciaron su separación como banda.