25/04/2024
06:31 PM

Los shows más recordados del Super Bowl

Madonna y Lady Gaga dejaron atónitos a miles de aficionados con sus espectáculos en el evento deportivo más importante de Estados Unidos

EEUU.

Los fanáticos del fútbol americano tienen una cita hoy a partir de las 5:30 pm cuando comience el juego entre los New England Patriots y Los Angeles Rams. es el esperado Super Bowl, el evento deportivo más visto de Estados Unidos.

Sin embargo, otro de los grandes atractivos de este evento es sin duda el espectáculo del medio tiempo, al que siempre invitan a grandes estrellas del mundo de la música.

Michael Jackson

Su show en Pasadena fue uno de los mejores. Con un inicio en el que dobles del cantante parecían salir de las pantallas gigantes hasta el momento en que llegó a un escenario rodeado de 3,500 niños en medio del campo.

Este año los encargados de poner la nota musical en el Super Bowl son los integrantes de la banda estadounidense Maroon 5. Los rockeros californianos cantarán sus grandes éxitos ante miles de aficionados. A ellos se unirán los raperos Big Boi y Travis Scott, este último es más conocido en América Latina por ser la pareja y el padre de la hija de la empresaria y socialité Kylie Jenner.

Madonna también hizo historia.

Madonna demostró que es la reina del pop y que nadie le quitará su trono. Fue un espectáculo de lujo que tuvo disfraces de Cleopatra, un coro de góspel y un show

Esta noche los artistas tienen un difícil tarea: igualar o superar a los ídolos musicales que han dejado huella en el tradicional concierto del evento deportivo. Tal como lo han hecho Madonna, el fallecido rey del pop Michael Jackson, Beyoncé, Bruno Mars, Katy Perry, Lady Gaga.

A continuación le mostramos un repaso por algunas de las actuaciones musicales más memorables del Super Bowl. Algunas por sus brillantes interpretaciones y otras marcadas por la polémica, como la de Justin Timberlake y Janet Jackson en 2004.

Beyoncé en su participación.

Beyoncé en su participación.