26/04/2024
06:45 AM

'Betty la fea' envía mensaje a hondureños

  • 29 enero 2019 /

La actriz Ana María Orozco, quien interpreta a Betty Pinzón, anunció la llegada de la obra de teatro 'Yo Soy Betty La Fea' a Honduras.

Honduras.

La obra 'Yo Soy Betty La Fea' llegará a Honduras en marzo, según confirmó el elenco de la producción teatral colombiana.

Mediante videos publicados en las redes sociales la actriz Ana María Orozco, quien interpreta a Beatriz Pinzón (Betty la fe), envío un saludo a los hondureños anunciando que llegarán muy pronto a suelo catracho para presentar la obra de teatro derivada de la famosa telenovela colombiana del mismo nombre.

'Hola a todos allá en Honduras, nos vamos a ver muy pronto, el primero de marzo, los esperamos.', dice la colombiana caracterizando al personaje que conquistó corazones a inicios del milenio.

Lee: Carlos Vives suspende concierto en Nicaragua por motivos de 'fuerza mayor'

En un segundo video el actor Jorge Herrera, quien interpreta a Hermes Pinzón Galarza, padre de Betty, reconfirma la fecha de la puesta en escena de la obra.

Aunque no se ha confirmado el lugar exacto de la presentación, se especula que la ciudad elegida será Tegucigalpa.

Mira: Los Enanitos Verdes vuelven con sus éxitos de rock a Honduras

Se espera que la productora que trae la obra confirme oficialmente donde se llevará a cabo y cuándo se podrán comprar los boletos de la obra.

En la obra de teatro 'Yo Soy Betty La Fea', Betty y su clan de las feas deberán sortear nuevos retos en Ecomoda, la empresa en bancarrota en la que trabaja como secretaria, y en su eterno enamoramiento con su jefe, el neurótico Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello).

La obra transcurre en medio de la crisis de Ecomoda, cuando Betty aún es fea y el romance con don Armando todavía no se desarrolla.

Además, traerá personajes nuevos como un empresario italiano que le robará suspiros a las secretarias de la empresa.

Además: Piden a los Óscar retirar nominación a corto 'Detainment'

La producción teatral ya estuvo de gira por Centroamérica, donde se presentaron en Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala en diferentes fechas de noviembre de 2018.