26/04/2024
12:11 PM

Liam Hemsworth se siente 'afortunado' de estar casado con Miley Cyrus

  • 28 enero 2019 /

El actor, quien siempre se ha mostrado muy reservado con su vida privada, ha concedido unas llamativas declaraciones llenas de elogios hacia su ahora esposa.

Estados Unidos.

Desde que retomara hace un par de años su relación sentimental con su ahora esposa Miley Cyrus, el actor Liam Hemsworth parece haberse relajado en su intento por mantener su vida amorosa al margen de las redes sociales, como se aprecia en su perfil donde cada vez es más frecuente que comparte imágenes y mensajes románticos para la cantante.

De hecho, el también hermano de Chris Hemsworth -cuñado de la española Elsa Pataky- no ha titubeado al expresarse públicamente sobre las sensaciones que le invaden ahora que es un hombre casado.

Mira: Céline Dion derrocha química con su amigo Pepe Muñoz

'Es la mejor vida del mundo [la de casado], en mi caso no hay nada mejor. Me siento muy afortunado de compartir mi vida con alguien como ella. Es genial y tengo mucha suerte', afirmó el actor de 'Los juegos del hambre' en conversación con el portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

Hace escasos días, Liam también tuvo oportunidad de recordar a la opinión pública que, exceptuando los tres años en que se mantuvieron separados (2013-2016), su historia de amor cumple su primera década este 2019, ya que los dos artistas se enamoraron perdidamente el uno del otro poco después de conocerse en el set de rodaje de la cinta romántica 'The Last Long' (2009).

Mira: Fotos de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

'La verdad es que es maravilloso, estoy muy feliz de haber llegado a este punto. A veces parece que no ha cambiado demasiado en estos 10 años, pero cuando reflexionas un poco sobre ello te das cuenta de que sí', explicó el australiano en una entrevista reciente, en la que también quiso hacer referencia a esa emotiva boda con la que ambos sellaron definitivamente su romance el pasado 23 de diciembre.

Además: Lady Gaga y Bradley Cooper sorprenden al público cantando 'Shallow' juntos

'Fue un día precioso, genial. Lo compartimos con nuestra familia inmediata, un par de nuestros mejores amigos. Fue maravilloso y conmemoramos el hecho de que hemos estado juntos durante la mayor parte de estos últimos 10 años', aseguró.