25/04/2024
10:35 AM

Aseguran que Brad Pitt sostiene romance con Charlize Theron

  • 21 enero 2019 /

De acuerdo con el diario “The Sun”, entre los actores está naciendo algo más que una amistad.

California, Estados Unidos

Los actores Brad Pitt y Charlize Theron comenzaron a salir luego de que el exnovio de ella, el también actor Sean Penn, los presentara, según reportó The Sun.

Sépalo
Theron tiene dos hijos adoptados; y ha salido con Sean Penn, Keanu Reeves, Ryan Reynolds y Alexander Skarsgard.

Comenzaron a relacionarse sentimentalmente en Navidad; este sería el primer romance serio de Pitt desde que se separó de Angelina Jolie en 2016. Fuentes revelaron que la protagonista de Mad Max ha visitado al famoso en su casa en Loz Feliz, Los Ángeles, California. “Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero las cosas se han desarrollado”, comentó.

El pasado fin de semana, se vio a la pareja acudir cada uno a la proyección de una película distinta; Pitt vio If Bale Street Could Talk en una casa privada en Hollywood Hills, mientras que Theron fue invitada a una muestra de Roma en el Chateau Marmont de Los Ángeles.

“Brad se acercó al Chateau después, se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra. Ella estaba tomando un coctel de vodka mientras él se fue directo al agua mineral.

Estaban ridículamente sensibles y el brazo de él estaba tras la espalda de ella. En un momento él le guiñó un ojo. Brad parecía estar en un lugar realmente bueno, ambos parecían muy felices”, relató la fuente.