26/04/2024
08:29 PM

Mariah Carey es demandada por una exasistente después que ella la acusara por extorsión

  • 17 enero 2019 /

Su antigua empleada sostiene que la cantante y su entonces mánager la sometieron a un trato vejatorio durante los años que trabajó para ellas, mientras que la diva alega que su empleada intentó chantajearla a cambio de dinero.

Los Ángeles, EEUU.

Lianna Azarian, exasistente de Mariah Carey que fue demandada por la cantante por extorsión, levantó una contrademanda en la que alegó que fue víctima de abuso por parte de alguien cercano a Carey y que la cantante no hizo nada al respecto, reportó TMZ.

Azarian afirmó que Stella Bulochnikov, ex gerente de Carey, la golpeaba en el trasero, le tocaba los senos, la tiraba al suelo y se sentaba sobre ella e incluso llegó a orinarla.

La mujer dijo que Bulochnikov la llamó 'nigger', que es un insulto despectivo usualmente dirigido hacia la gente afrodescendiente, y que también la denominó como 'puta armedia jodida'.

Azarian aseguró que todos los presuntos abusos ocurrieron en presencia de Carey y que ella, además de no tomó cartas en el asunto, cometió actos de abuso físico, emocional y psicológico contra ella.

Hasta el momento, Bulochnikov no ha realizado comentarios al respecto.

Mira: Meghan Markle culpada de una nueva renuncia en el Palacio de Kensington

La intérprete de 'We Belong Together' había acusado a Azarian de intentó de chantaje con unos videos donde Carey aparece en 'situaciones embarazosas y comprometedoras', y que le pidió 8 millones de dólares para que las imágenes no salieran a la luz.

Carey también señaló en los documentos que la asistente utilizó su tarjeta de crédito para hacer compras personales y de pedir a firmas de moda artículos que supuestamente eran para la artista, lo que no llegaba a entregar.

La mujer trabajó para la celebridad desde marzo del 2015 hasta noviembre del 2017, cobrando 327 mil dólares anuales; tras despedirla, ella procedió a realizar los presuntos chantajes.

Además: El reto que las Kardashian temen, el 10 Years Challenge

Los papeles judiciales describieron el contenido de las grabaciones como íntimo, aunque no dan más detalles sobre el mismo.

Carey aseguró que no tenía idea de que Azarian la estaba filmando al realizar actividades personales, y dijo que sería embarazoso y dañino para su carrera y su vida personal si dichos videos fueran publicados.

La demanda se da a solo días de que Mariah Carey llegara a un acuerdo con Stella Bulochnikov, quien afirmaba que la cantante le debía 'millones de dólares' en concepto de honorarios y comisiones no abonados.