26/04/2024
12:11 PM

Kim Kardashian reveló que tendría a su cuarto hijo tras emborracharse

  • 15 enero 2019 /

La Kardashian confirmó los rumores sobre el nuevo bebé que llegará pronto a ser parte de la familia que formó con el rapero Kanye West.

Nueva York, EEUU.

Tras varias semanas de especulaciones Kim Kardashian se animó a confirmar este lunes la noticia de que está esperando su cuarto hijo junto a su marido Kanye West.

La estrella de telerrealidad habló sobre la 'pronta' llegada del bebé a la familia en el programa televisivo de Andy Cohen.

La madre de tres incluso reveló el sexo del bebé que nacerá mediante un proceso de gestación subrogada, el mismo método de reproducción asistida al que ya recurrió la pareja para dar la bienvenida a su pequeña Chicago hace doce meses.

'Es un niño. Creo que ya se ha comentado', ha admitido la celebridad cuando el presentador -que casualmente también dará la bienvenida muy pronto a su primer bebé gracias a esa misma técnica- le preguntó directamente si el rapero y ella estaban trabajando en ampliar de nuevo la familia.

Mira: Los divertidos memes del huevo que rompió récord y destronó a Kylie Jenner en Instagram

La noticia 'ya circula', dijo, sentada junto a sus hermanas Kourtney y Khloé. 'Me emborraché en nuestra fiesta de Navidad, y le dije a algunas personas, pero no recuerdo a quién'.

El nuevo bebé tendrá tres hermanos: una niña, Chicago, que nació en enero del año pasado también a través de una madre de alquiler, North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años.

Mira: Chicharito Hernández y su novia esperan a su primer hijo

Kardashian ha hablado varias veces sobre sus problemas para quedar embarazada y su decisión de utilizar un vientre de alquiler, ya que sufrió en el pasado de placenta acreta, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero.