25/04/2024
01:29 AM

El chef Gordon Ramsay espera su quinto hijo

El popular chef televisivo ha anunciado en sus redes sociales que el año nuevo no podría haber empezado mejor para su familia, ya que su esposa Tana se encuentra embarazada del quinto retoño del matrimonio

Londres, Inglaterra.

El cocinero Gordon Ramsay y su esposa Tana, así como los cuatro retoños de los que ya disfruta la pareja -Meghan (21), Jack y Holly (19) y Matilda (17)- no podrían haber entrado con mejor pie en el nuevo año ahora que la familia se prepara para recibir a un miembro adicional de su ya de por sí numeroso clan. Así lo ha anunciado el propio chef en sus redes sociales, donde ha compartido tanto la ilusión que le embarga ante la noticia como el 'vértigo' que le produce la perspectiva de contar con otra boca más que alimentar.

'¡Y feliz año nuevo para todos! Porque ¿saben qué? Tenemos otro (hijo) en camino... ¡Oh Dios mío!', ha bromeado el astro televisivo a través de un video publicado en su perfil de Instagram, el cual ya presentaba un título emocionante a la par que críptico con el que llamar la atención de sus seguidores virtuales: '¡Grandes noticias! ¡Feliz año nuevo de parte de toda la familia Ramsay'.

Como era de esperar, semejante revelación ha generado una gran repercusión en la esfera digital y, especialmente, entre algunos de los amigos más famosos con los que cuenta el matrimonio, como el exfutbolista David Beckham o la Spice Girl Emma Bunton, quienes no han tardado en transmitirles su más sincera enhorabuena.

View this post on Instagram

Exciting news ! Happy new year from all the Ramsay’s

A post shared by Gordon Ramsay (@gordongram) on


'¡Las mejores noticias posibles, compañero!', reza la felicitación que les ha dejado el exjugador del Real Madrid en el tablón de comentarios. '¡Guau! ¡Muchísimas felicidades! Os mando abrazos y mucho amor', ha escrito por su parte la cantante británica.

Esta nueva incursión en la paternidad de Gordon (52) y Tana Ramsay (44) llega un par de años después de que la pareja hiciera público que había sufrido un aborto espontáneo que, evidentemente, les había dejado a ambos 'devastados': una situación a la que además contribuyó el hecho de que ya habían elegido nombre para su pequeño, Rocky, y que Tana se encontraba en su quinto mes de gestación.