26/04/2024
12:56 AM

Video: Miss España Ángela Ponce se luce en bikini en presentaciones previas al Miss Universo 2018

  • 09 diciembre 2018 /

La representante de España en el próximo Miss Universo 2018 tiene a todos a la expectativa debido a que es la primera mujer transexual en participar en el concurso.

Tailandia.

Los ojos del mundo están puestos en Ángela Ponce, Miss Universo España 2018, ahora que el evento está por celebrarse.

Desde su coronación como Miss España, Ponce ha acaparo titulares debido a que es la primera mujer transexual en participar en el concurso

Sobrada razón para que cientos deseen saber cada detalle de sus días previos al certamen de belleza internacional más famoso de todos los tiempos.

La estadía de Ponce en Tailandia, a donde llegó hace unas semanas junto al resto de concursantes, ha sido recopilada en las diferentes actividades que las bellezas han desarrollado en diferentes días mientras se preparan para el concurso.

Mira: Los escándalos que han sacudido al Miss Universo 2018

Recientemente encantó con unos videos donde aparece modelando en traje de baño, uno de ellos presumiblemente parte del opening de Miss Universo, la muestra caminando por una pasarela luciendo un traje de baño de negro decorado con lentejuelas y un pareo que cubre gran parte de su lado derecho.

En otro clip Ponce aparece bailando alegremente con el mismo traje.

Ponce ha confesado que su transición, la que comenzó desde su adolescencia, está completa y ahora es todo una mujer.

Lee: Miss Universo 2018: Conoce a todas las participantes de América y el Caribe

El Miss Universo 2018 se celebra este 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia, pero podrá ser visto el domingo 16 de diciembre en el continente Americano.