24/04/2024
07:53 PM

Juan Soler se separa de su esposa, Maki Soler

  • 27 noviembre 2018 /

El actor y su esposa Maki Soler informaron su decisión de darse 'un tiempo' tras 15 años de matrimonio.

Ciudad de México, México.

La pareja de actores Juan Soler y Maki Soler hicieron oficial su separación a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación.

'Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO…', detallan las declaraciones conjuntas de la pareja que lleva casa desde hace 15 años.

'Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países.', agregan para evitar especulaciones sobre infidelidades de cualquiera de las partes.

'El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación. Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad.', señalan sobre la familia que procrearon juntos.

'Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema.', concluyen, buscando evitar caer un circo mediático, como se ha visto con otras parejas famosas como Gabriel Soto y Geraldine Bazán o Marjorie de Sousa y Julián Gil.

Te puede interesar: Foto de Geraldine Bazán junto a Santiago Ramundo es furor, ¿confirma su romance?

Magdalena Moguilevsky Hojean, nombre real de Maki, y Juan Soler, ambos nacidos en Argentina, se casaron en 2003 y durante los 15 años de su matrimonio procrearon a dos niñas de nombre Mía y Azul.

Juan Soler es recordado como el galán de telenovelas como 'Cañaveral de pasiones', 'Cuando me enamoro' o 'Marido de alquiler', entre otras.