25/04/2024
06:39 PM

Periodista se queda sin trabajo por broma a Laura Zapata

  • 19 noviembre 2018 /

La actriz y cantante se indignó cuando le pidieron hacer el #ThalíaChallenge

México.

Por hacese el chistoso, Adrián Marcelo se quedó sin trabajo. El conductor del programa SNSerio de la cadena mexicana Multimedios, fue despedido luego de proponerle a Laura Zapata que hiciera el #ThalíaChallenge.

La actriz y cantante se indignó ante tal petición y decidió abandonar el set televisivo y no volvió ante la insistencia de Adrián ni de otros famosos ahí presentes.Hace algunas semanas, aseguró que el reto sólo representaba lo mal que está la sociedad.

Horas después utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su indignación por lo que Adrián le había pedido que hiciera al aire.

'Eso no es cierto, fue por el atosigue que hicieron a mi persona con el tema que los vuelve locos (Thalía); ya es de flojera. Y la insistencia tuya por el chicharro a los incipientes comentaristas para seguir en el tema. Tenías preparadas imágenes para según ustedes molestarme !!!', posteó Zapata en respuesta a Goyo Ortiz, quien trabaja en Multimedios y dijo que despidieron a Adrián porque Laura se propuso hacer una apuesta de que Juan Gabriel sí sigue vivo.

Horas después, Marcelo utilizó su cuenta del pajarito azul (@adrianm10) para revelar que rompía su relación laboral con la televisora. 'Debido a lo ocurrido con @LAURAZAPATAM anoche en #SNSerio, @multimediostv ha decidido prescindir de mis servicios. Ha sido un placer y no tengo más que agradecimiento por estos cinco años. Es una lástima, no diré que no y solo espero extraer el aprendizaje de este suceso', escribió.

El conductor agregó que su intención no era ofender a la histrión, que su única misión es entretener a los televidentes. 'Tomo responsabilidad sobre lo ocurrido pero hubo distintos factores como el apuntador y las instrucciones que recibíamos, así como inexperiencia al tratar figuras de la talla de Laura. Mi objetivo siempre fue entretener y nunca hacerle daño a un invitado, me quedo con eso', agregó.