25/04/2024
08:08 AM

Cheryl dejó de lado a Liam Payne tras ser madre

La cantante es muy consciente de que no pudo resultar sencillo para su expareja compaginar el inicio de su carrera como solista con su debut en la paternidad, y que ella misma podría no haberle apoyado todo lo que debería en ese momento

Londres, Inglaterra.

Hasta el momento Cheryl y Liam Payne habían evitado pronunciarse más de la cuenta acerca del final de su relación sentimental, más allá de para confirmar que efectivamente habían roto y que ambos seguirían educando juntos a su pequeño Bear.

Los motivos que habrían precipitado el final de su relación sentimental seguían siendo un misterio más allá de los rumores sin confirmar que circulaban al respecto, pero la actual promoción en que se encuentra inmersa la cantante está dejando algunas pistas al respecto.

En su última entrevista, la estrella de la música -que estrenó el pasado viernes su nuevo sencillo 'Love Made Me Do It'- ha dado a entender que en los meses inmediatamente posteriores al nacimiento de su único retoño en marzo de 2017 pudo haber dejado involuntariamente de lado a su entonces pareja.

'Cuando pienso en los primeros días de mi experiencia en la maternidad, recuerdo que estaba en una especie de burbuja de amor, tanto que creo que no me percataba de la presencia de nadie más', ha recordado Cheryl en unas declaraciones al diario The Sun, en las que ha reconocido que cabe la posibilidad de que el joven se sintiera excluido en aquella etapa tan importante.

View this post on Instagram

#NEW | liam posted this on twitter ! (cheryl posted the same kind of text) i knew they didn't have the easiest relationship but this was still kind of a surprise to me ? i just hope they're both alright and i hope liam rests a bit and will be happy with this decision, he deserves only kindness so please let's give it to him! ♥ · · · · · · · · #liampayne #liam #payne #lp #cherylcole #cheryl #cole #cc #liamandcheryl #cherylandliam #liampayneandcherylcole #cherylcoleandliampayne #relationship #liamson #liampayneson #bear #tweet #twitter #announcement# #liamannouncement #liampayneannouncement #personalannouncement #personal

A post shared by 1D UPDATES (@yksisuuntastan) on


Al mismo tiempo, la intérprete británica ha insinuado que el joven Liam se habría sentido en cierto modo 'decepcionado' con su vida en común, que no se ajustaría a lo que él había imaginado.

'Él quería sentar cabeza y formar una familia en lugar de centrarse en su trabajo e ir por su cuenta. Y eso fue lo que le animamos a hacer, pero al final no salió bien', ha afirmado Cheryl, que sin embargo ha tratado de dejar claro en todo momento que esa es solo su opinión o su percepción de los hechos, y que solo el exintegrante de One Direction podría decir si se arrepintió o no de convertirse en un hombre de familia tan pronto: 'Eso tendrás que preguntárselo a él', afirma de forma escueta.

Las palabras de Cheryl no deberían interpretarse, sin embargo, como un reproche al padre de su hijo o una señal de resentimiento, ya que ella misma reconoce que Liam se encontraba en una posición muy complicada al tratar de compaginar sus responsabilidades como padre con el inicio de su carrera como solista mientras ella se tomaba un descanso profesional para centrarse en Bear.

'Era casi como si tuviera dos vidas... Tenía que cambiar de mentalidad: pasar de modo estrella del pop a modo papá cuando volvía a casa'.