26/04/2024
09:49 PM

Latin AMA's 2018: Canal y hora para verlos

  • 24 octubre 2018 /

Los premios que reconocen a los latinos más influyentes e icónicos de la actualidad celebran su cuarta edición este jueves 25 de octubre.

California, EEUU.

Este jueves se celebra la cuarta edición de los Latin American Music Awards 2018 (Latin AMAs), que se llevarán a cabo en el Dolby Theatre en Hollywood, Los Ángeles.

El evento será transmitido para toda Latinoamérica por Telemundo Internacional, cuya ceremonia comenzará a las 8:00 pm en hora del este (EEUU), la cual será precedida por una alfombra roja a las 7:00 pm.

En América Latina estos son los horarios para comenzar a verlos desde la alfombra roja:

Honduras/ Guatemala/ El Salvador/ Nicaragua: 5:00 pm.
México/ Panamá/Colombia/ Ecuador/ Perú : 6:00 pm.
Venezuela: 7:00 pm.
Argentina/ Chile: 8:00 pm.

En los Latin AMAs los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad son reconocidos según la votación de los fans.

También mira: 'Booty' de Becky G; el nuevo y escandaloso video de la reguetonera

Los artistas con más nominaciones este año incluyen a Ozuna (9), J Balvin (9), Nicky Jam (8), Daddy Yankee (6), Bad Bunny (5), Banda MS de Sergio Lizárraga (5), Christian Nodal (5), Luis Fonsi (4), Maluma (4), Romeo Santos (4), Shakira (4) y Wisin (4).

- Espectáculos en vivo -

Entre los shows en vivo están la cantautora y actriz Becky G, la estrella de hip hop Cardi B, el grupo juvenil CNCO, el rapero multi-platino Flo Rida, la Banda MS de Sergio Lizárraga, el rapero Ludacris, Pitbull y el bachatero Prince Royce, entre otros.