24/04/2024
06:50 PM

Cesarec es puro 'fuego” con su nuevo video musical

  • 23 octubre 2018 /

El artista explora con el trap y la punta con su nueva producción Recientemente se presentó en Miami y Los Ángeles en EUA.

    San Pedro Sula, Honduras

    El cantante hondureño César Castañeda, mejor conocido como Cesarec, estrenó esta semana Fuego. El video es una mezcla de sensualidad con toques urbanos, perfecto para disfrutarlo en las discotecas.

    “Fuego, es una combinación de punta, trap y sonidos electrónicos. La canción describe a una chica que al bailar es puro “fuego” metafóricamente hablando, pura energía y sensualidad cuando la música suena. Fuego es una canción para los amantes de la rumba”’, dijo Cesarec en entrevista con LA PRENSA.

    El tema cuenta con la producción musical de Abeldidit, mientras que el videoclip fue producido por YK Music y Beast the Beat. El video musical se filmó en Miami, Florida.

    $

    Cesarec grabó el video de 'Fuego' en Miami, Florida.

    La canción está disponible, además, en las plataformas Spotify, iTunes y Google Play. Cesarec dijo que está organizando una gira de medios para promocionar el video y recibir el apoyo de su público catracho. “Ahora mismo estoy planeando una gira promocional por todo el país para que ya la puedan solicitar en radio y televisión”, agregó el cantante.

    Exitosa gira musical

    Castañeda llegó recientemente de su tour por Estados Unidos donde se presentó en varios festivales de la comunidad hondureña en las ciudades de Miami y Los Ángeles. Fue durante esta visita al país del norte que aprovechó para grabar el video de Fuego.

    “La gira comenzó a finales de julio y concluyó en septiembre, pero yo me regresé a Honduras en octubre debido a las grabaciones de Fuego. Para esta gira fui invitado por el consulado de Honduras en Los Ángeles y por la Organización Francisco Morazán en Miami”, comentó el intérprete catracho.

    Cesarec también brindó varias entrevistas con medios locales e internacionales como Telemundo, medio que realizó cobertura de los eventos que se celebraron tanto en Miami como en los Ángeles.