26/04/2024
01:36 PM

Cardi B podría ser 'La Niñera' en nueva versión de la serie

  • 22 octubre 2018 /

Fran Drescher, estrella de la famosa comedia de a década de 1990, dijo que le encantaría tener a la rapera como su hija en el relanzamiento del show.

Estados Unidos.

En el apogeo de los reboots la actriz Fran Drescher confesó que está negociando con Cardi B para convertirla en la nueva niñera en una nueva versión de la comedia de la década de 1990 'The Nanny' (La Niñera).

'Estoy hablando con sus representantes', dijo la actriz de 61 años. 'Realmente me está emocionando. Es fresco y podría ser súper divertido', agregó en entrevista con ExtraTV.

La comediante dijo que la idea le vino en septiembre cuando la rapera rememoró al personaje de Drescher publicando una foto vestida con un extravagante abrigo y titulando la foto 'Fran Drescher in @dolcegabbana.”.

'Mi creatividad comenzó a fluir y pensé: 'Espera un momento, ella es de Nueva York, las dos tenemos voces graciosas, ¡podría ser mi hija!'', Dijo Drescher en una entrevista con People.

Aunque no hay un reboot oficial de la niñera en las obras, Drescher dijo que está en platicas con el co-creador de la serie Peter Marc Jacob, quien es su ex esposo.

La niñera se estrenó en CBS en 1993 y se transmitió durante seis temporadas antes de su final en 1999.

El programa siguió a Drescher como Fran Fine, una empleada de una tienda de bodas que se convirtió en vendedora de maquillaje de Flushing, Queens, quien termina siendo la niñera de los tres hijos del productor Broadway Maxwell Sheffield.

Te puede interesar: Nicki Minaj y Janet Jackson confirman que cantarán en los MTV EMAs 2018

Ahora que celebra el 25 aniversario de 'The Nanny', Drescher ha dicho que la comedia ha dejado atrás un mar de fieles seguidores. 'La gente realmente ama ese show', dijo.