25/04/2024
03:00 PM

Rihanna rechaza el Super Bowl por injusticia contra Colin Kaepernick

  • 19 octubre 2018 /

La artista apoya al deportista, expulsado de la NFL por protestar contra el racismo.

    Los Ángeles, Estados Unidos.

    De acuerdo con varios medios como Us Weekly y CNN, la cantante Rihanna rechazó participar en el próximo Super Bowl cuando se lo ofreció la producción del evento deportivo. La decisión de la artista tiene que ver con su apoyo al jugador de fútbol americano Colin Kaepernick, quien era parte del equipo San Francisco 49ers.

    El deportista se convirtió en uno de los jugadores más controversiales en la historia de la National Football League (NFL) tras realizar una protesta en el campo de juego contra la brutalidad policial y las injusticias raciales.

    En 2016, Kaepernick decidió arrodillarse durante el himno nacional y se le unieron otros deportistas. Desde entonces quedó sin equipo y aún no ha firmado con otro club. Kaepernick ahora se encuentra en una batalla legal con la NFL, alegando que los propietarios de la liga y la franquicia colaboraron para mantenerlo fuera del campo debido a sus manifestaciones políticas.

    Us Weekly detalló que cuando Riri rechazó la oferta, los productores contactaron a los integrantes del grupo Maroon 5. Otro nombre probable es el de la rapera Cardi B, quien podría estar el próximo 3 de febrero en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.