25/04/2024
10:31 PM

Kristen Bell critica a la princesa Blancanieves

Al igual que Keira Knightley, Kristen no comprende algunos mensajes de Disney

EUA.

La actriz Kristen Bell comparte la opinión de Keira Knightley y está en contra de algunos estereotipos de las princesas de Disney.

'Cada vez que terminamos Blancanieves me aseguro de establecer contacto visual con ellas y preguntarles: '¿No les parece un poco raro que Blancanieves no le preguntara a la bruja por qué quería que se comiera la manzana? ¿O de dónde la había sacado?'. Y siempre les digo que yo no aceptaría comida de una extraña y cuando me responde que ellas tampoco lo harían siento que estoy haciendo algo bien.

También les pregunto si no les parece raro que el príncipe bese a Blancanieves sin pedirle permiso antes, porque no deberíamos ir por ahí besando a la gente mientras está dormida', ha apuntado la actriz en entrevista a la revista Parents.

En el hogar de Keira Knightley, que trabajó con Disney en 'Piratas del Caribe' y ha vuelto a repetir experiencia en la película aún por estrenar 'El cascanueces y los cuatro reinos', esos clásicos de la época dorada de Disney están prohibidos: en el caso de la Cenicienta, porque la actriz no soporta la idea de que su pequeña considere 'aceptable' sentarse a esperar que sea un hombre rico quien la rescate en lugar de salvarse ella misma, y en el de La Sirenita porque le resulta directamente insultante que alguien esté dispuesto a renunciar a su voz por un hombre.