26/04/2024
10:36 PM

Chiquis Rivera padece enfermedad incurable

  • 17 octubre 2018 /

La hija de la desaparecida cantante Jenni Rivera fue intervenida quirúrgicamente para aliviar el fuerte dolor provocado por este padecimiento.

Estados Unidos.

La hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis Rivera, padece endometriosis, una enfermedad incurable, informó People en Español.

Por fuertes dolores en la zona de la pelvis la cantante Janney Marín Rivera, nombre real de Chiquis, fue intervenida quirúrgicamente, luego de la cancelación de un concierto el pasado domingo.

'Es una enfermedad complicada, es una enfermedad grave que no tiene cura.'

'Se parece al cáncer en la forma en la que se distribuye a través del organismo, entonces no es cualquier cosa, es una enfermedad complicada', declaró el doctor atendió a la artista, reseñado por el medio.

'Su cirugía fue de mínima invasión, que es realizada mediante una incisión muy pequeña por el ombligo para poder detectar las zonas afectadas.'

El médico dio detalles de la intervención: 'La señora Janney tuvo un evento de un quiste hemorrágico específicamente de una enfermedad que ella tiene que se llama endometriosis, que es una enfermedad muy delicada que genera mucho dolor y que interviene en algunas de sus estructuras de la pelvis.'

'Le hicieron varios estudios para corroborar el problema que tiene y desafortunadamente hubo la necesidad de ir a cirugía y ahora se encuentra en convalecencia' explicó el doctor.

Su hermana, Jecknis Rivera, compartió en Twitter que la intérprete de 'Horas Extras' se encontraba estable.

'Para los que están preocupados por mi hermana Chiquis. Ella está mucho mejor, salió de su operación y todo salió bien. Estamos agradecidos por su amor y apoyo. Ella se está recuperando y volverá pronto. Gracias por entender' escribió Jecknis Rivera.

Te puede interesar: Miss España: Miriam Paredes, la bella modelo que no pudo ganarle a Ángela Ponce

- Recuperación -

La estrella reapareció hoy en sus redes sociales para informar a su público sobre su situación.

“Nada más les quería dejar saber que ya estoy en casa gracias a Dios, primeramente gracias a toda la gente que me ha mandado mensajes, las oraciones, las flores, gracias por preocuparse por mí”, expresó Chiquis aún convaleciente de su operación.

La primogénita de Jenni Rivera enfrentara un largo proceso de recuperación.

“Por ahorita dice el doctor que lo mejor es reposar, descansar. Fue una cirugía intensa, algo muy serio y tengo que cuidarme”, informó. “Pero más que nada estoy agradecida con Dios porque todo salió bien y ahorita tengo que descansar”.