26/04/2024
12:56 AM

Nicole Kidman reveló que se casó con Tom Cruise para protegerse del acoso sexual

  • 15 octubre 2018 /

La actriz aseguró que estar casada con el famosos actor fue su forma de protegerse contra los acosos de la industria de Hollywood.

Estados Unidos.

En una confesión impactante, Nicole Kidman habló sobre las razones por las que se casó con Tom Cruise.

En un artículo públicado en New York Magazine la intérprete de 51 años reveló que se casó con el actor de acción en busca de protección contra el acoso sexual de la industria de Hollywood,

La actriz, que ahora está casada con Keith Urban, se casó con Tom, de 56 años, en 1990 y adoptó dos hijos, Isabella de 25 años y Connor de 23 años, antes de su separación. Más de una década después en 2001.

'Estar casado con Tom Cruise a los 22 años es algo de lo que siempre me resisto a hablar, porque ahora estoy casado con el hombre que es mi gran amor [Keith Urban], y casi me siento irrespetuosa.' escribe la estrella de Big Little Lies.

'Dicho esto, me casé muy joven, pero definitivamente no fue poder para mí, fue protección. Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me impidió ser acosada sexualmente. Trabajaría, pero todavía estaba muy protegida. Así que cuando salí de eso a los 32, 33, es como si todavía tenía que madurar a esa edad.'

Tom Cruise y Nicole Kidman

Tom Cruise y Nicole Kidman estuvieron casados por una década

Las declaraciones de Kidman se suman a las de cientos de mujeres de mundo de entretenimiento que han hablado sobre el acoso sexual que se vive en la industria, generado a raíz de las acusaciones de acoso sexual contra el mega productor Harvey Weinstein, quien ahora enfrenta varios demandas por agresión sexual.

Te puede interesar: Pete Davidson cierra Instagram tras su supuesta ruptura con Ariana Grande

En la misma publicación la ganadora del Óscar aclara que esto no significa que no haya sufrido de acoso.

'Por supuesto que he tenido momentos #MeToo - ¡desde que era pequeña! ¿Pero quiero exponerlos en un artículo? No. ¿Se proyecta en mi trabajo? Absolutamente... Quiero aprovechar mi experiencia y emoción, y no solo estoy hablando de acoso sexual. Estoy hablando de la pérdida, la muerte, la gama completa de la vida. Pero tiene que ser contada por las personas adecuadas para que no vuelva a ser abuso.'

La estrella australiana será la protagonista de la cinta que relatará la experiencia de dos periodistas que denunciaron al fundador y presidente de la cadena Fox News, Roger Ailes, por acoso sexual.

En la película Charlize Theron interpretará a Megyn Kelly y Kidman a Gretchen Carlson; la producción también contará con la actuación de Margot Robbie.