25/04/2024
05:22 PM

Novia de Channing Tatum es muy parecida a su exesposa

La cantante británica Jessie J, la nueva novia del actor, se parece muchísimo a Jenna Dewan

EUA.

Han pasado seis meses escasos desde que los actores Channing Tatum y Jenna Dewan anunciaran su sorprendente separación y el fin de ese aparentemente idílico matrimonio que ambos llevaban casi una década cultivando, fruto del cual nació su única hija, la pequeña Everly (5).

Es por ello que no resulta del todo extraño que el intérprete ya haya dado importantes pasos para volver a encontrar pareja y que, en consecuencia, ahora se le atribuya un discreto idilio nada menos que con la cantante británica Jessie J, quien curiosamente guarda un gran parecido físico con la actriz.

Tanto Jessie como Jenna tienen piel clara, cabello negro y corto y ojos claros, por lo que los fans del actor no han tardado en hacer comparaciones entre ambas.

Foto: La Prensa

Los usuarios de Twitter aseguran que Jenna (Izquierda) y Jessie J (Derecha) guardan un gran parecido.

Allegados al protagonista de ' Pie pequeño' aseguran que él está 'encantado' con los avances de lo que podría derivar en una bonita historia de amor; tanto Channing como Jessie se están tomando el proceso con mucha calma y cautela para poder disfrutarlo al máximo sin presiones de ningún tipo.

' La relación de Channing y Jessie es muy nueva y no se encuentra demasiado definida. Pero es verdad que entre ellos existe una química muy especial y a Channing le encanta Jessie. Hay que recordar que hace solo seis meses que Channing y Jenna se separaron, así que ya no está acostumbrado a vivir esta clase de situaciones', ha afirmado una fuente al portal de noticias Entertainment Tonight.

' Channing y Jenna de verdad planearon pasar el resto de sus vidas juntos, así que empezar a salir con otras personas tras casi diez años juntos supone un cambio extraordinario para los dos. Para ellos fue muy doloroso hasta tener que anunciar su separación públicamente, ya que saben que la gente les adoraba como pareja', agregó.