26/04/2024
06:48 PM

Katheryn se luce en su primera presentación en la final de La Academia

  • 07 octubre 2018 /

La catracha se juega su carrera profesional en el mundo de la música.

Redacción.

La hondureña Katheryn Banegas dejó todo en el escenario de La Academia y se llevó la ovación del público y buenos comentarios de los jueces.

Interpretando la canción de Juan Gabriel 'De mí enamórate', la oriunda de Choluteca se mostró muy segura en el escenario y brilló con su actuación.

La catracha se juega su carrera profesional en el mundo de la música, y necesita los votos del público para lograr entrar entre los tres primeros lugares.

El 'Juez de hierro' de La Academia, Arturo López Gavito dijo que la canción le costó trabajo pero que la vio segura en el escenario y que debe dejarlo todo en la siguiente interpretación.

Edith Márquez, del panel de los jueves, le dijo que por presentaciones como esa se merecía estar en la gran final y que Honduras debe estar orgullosa de ver nacer una estrella.

Después de la eliminación de los dos participantes menos votados, empezará la cuenta regresiva y se abrirán nuevamente las votaciones para elegir al gran ganador de los tres finalistas.

Katheryn se ha convertido en una de las favoritas del público por su talento, belleza y disciplina y con el apoyo del público podría hacer historia al convertirse en la primera hondureña en ganar La Academia.