26/04/2024
09:26 PM

Fans de Lady Gaga se van contra Venom

  • 03 octubre 2018 /

Los seguidores de la estrella han inventado reseñas negativas para favorecer la reciente película de Gaga: A Star is Born.

Estados Unidos.

Los fanáticos de Lady Gaga son acusados de escribir reseñas falsas sobre Venom para apoyar A Star is Born, la cinta protagonizada por la cantante.

Ante el estreno de ambas producciones, el 5 de octubre, sus seguidores replicaron una serie de tuits que buscaban favorecer el trabajo de su ídolo.

'Soy gran fan de Marvel, solo quería ver #Venom y no se qué decir, es sencillamente es la peor película del año. Esperaba que fuera mucho mejor, y ahora estoy decepcionado', publicaron algunos usuarios en Twitter.

Desde el momento en que las redes sociales de Venom fueron activadas, este lunes después de la alfombra roja del filme, las críticas fueron captadas por el portal Buzzfeed tras contener las mismas palabras.

'Somos los fans de Gaga creando publicaciones falsas para destrozar el estreno de 'Venom'. Ambos se lanzarán el mismo día, así que queremos más audiencia para 'A Star is Born'',escribió un seguidor de la cantante.

También lee: Bradley Cooper y Lady Gaga ya son 'amigos de por vida'

Aunque no se han publicado las reseñas oficiales de Venom, sus fanáticos optaron por responder con la misma técnica que los de Gaga.

De acuerdo con el medio, se espera que la cinta protagonizada por Tom Hardy obtenga ganancias de alrededor de 65 millones de dólares con su estreno, mientras que A Star is Born apunta para conseguir cerca de 20 millones, por lo que se mantendría significativamente por debajo.