26/04/2024
12:56 AM

Gabriel Soto asegura que Irina Baeva sí es 'buena e inteligente'

  • 27 septiembre 2018 /

El actor pidió respeto para él y su novia Irina Baeva

Ciudad de México.

Después de que Geraldine Bazán arremetiera contra Irina Baeva, la actual pareja de su exesposo Gabriel Soto, en sus redes sociales, el actor ha salido en defensa de su bella novia.

“En el momento en el que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas. No es el caso aún”, expresó Geraldine, de 35 años en su Twitter. .

Estos comentarios no le gustaron a Soto quien aprovechó un encuentro con la prensa para defender a su enamorada.

“Evidentemente sí lo es (buena, decente e inteligente). Irina es una chava estudiada, es una chava que habla tres idiomas, es una chava que tiene una carrera, es una chava que ha logrado muchas cosas”, destacó el galán de 43 años, quien le lleva 18 años a Irina.

El protagonista de Vino el amor envió un contundente mensaje a su ex, a quien le dijo que él también tiene derecho a decidir con quién conviven sus hijas.

“Yo soy papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no conviven y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia”, declaró Soto.

Mira la entrevista completa: