26/04/2024
10:46 AM

Thalía y Gente de Zona estrenan video de 'Lento'

  • 27 septiembre 2018 /

La mexicana lanzó su nueva canción junto al dúo de reguetón cubano.

Miami, EEUU.

Thalía continúa lanzando nuevas canciones, ahora a solo un mes de haber presentado el hit 'No me acuerdo' con Natti Nathasha, la mexicana presenta el tema 'Lento' junto al dúo del reguetón Gente de Zona.

Siguiendo con la mezcla de pop y reguetón que ha tenido para su nuevo disco en producción - aún sin nombre- la estrella estrenó este viernes el videoclip 'Lento' donde aparece con los cantantes cubanos.

También escucha: Cardi B, Ozuna, DJ Snake y Selena Gómez lanzan 'Taki Taki'

La estrella, que recién lanzó el sorpresivo tema 'Me oyen me escuchan' compartió su emoción por esta nueva colaboración.

'¡No se imaginan la alegría que me ha traído el trabajar en esta nueva canción con @GentedeZona! ¡Pura diversión y ritmo!' escribió la mexicana en sus redes sociales.

'Lento' forma parte del álbum número 14 - cuyo nombre probable sea 'Valiente'- de la cantante y actriz. La producción saldrá a la venta en 2019 y contará con otras colaboraciones de famosos artistas de España, Colombia, Argentina, México y Cuba.

El estreno mundial del clip fue hoy a través del programa 'El Gordo y la Flaca' (Univision).

En el video la esposa de Tommy Mottola aparece muy coqueta con el galán a quien conquista, además de lucir espectacular en varios outfits que resaltan la figura de la intérprete de 47 años.