26/04/2024
12:56 AM

El rodaje de 'Wonder Woman” llega a España con Gal Gadot al frente

  • 16 septiembre 2018 /

Han contratado a 600 personas para los diferentes departamentos y 2,000 extras

Madrid, España

Gal Gadot comenzó el sábado en la isla española de Fuerteventura (Atlántico), el rodaje de algunas secuencias para la nueva entrega de las aventuras de Wonder Woman, que se inició en Washington y Londres antes de trasladarse a España.

El equipo trabajó en Almería (sureste de España) y ahora se encuentra en Fuerteventura, donde tiene previsto permanecer hasta el 26 de septiembre, informaron a agencia Efe fuentes cercanas a la producción.

El primer plató de Wonder Woman 1984 ha sido el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, donde desde hace semanas se levanta un poblado de chozas para servir de escenario a la historia, que evoca a la novela distópica de George Orwell “1984”, ambientada en la década de los ochenta, durante la Guerra Fría.

Además de Gadot, que interpreta a Diana Prince/Wonder Woman, en esta nueva película de la superheroína regresa Steve Trevor, el personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, que estará interpretado otra vez por el actor Chris Pine pese a que el personaje de Pine murió en la primera entrega.