24/04/2024
09:22 PM

Kelsey David, la nueva promesa de la música en Honduras

  • 30 agosto 2018 /

El artista hondureño Kelsey David compartió parte de su talento en el programa 'La Red'.

San Pedro Sula, Honduras.

En su niñez soñó con convertirse en médico o presidente de Honduras, pero los caminos de la vida llevaron al joven Kelsey Rolando David a transformarse en un embajador del arte.

La música es el pilar de su vida, pero también ha saboreado los aplausos en las tablas del teatro y además se transforma en el payasito llamado 'Tesorito' para realizar obras de labor social.

Su registro de voz tenor le da la oportunidad a Kelsey de poder presumir ser un muchacho multifacético, dinámico y extrovertido.

En una divertida entrevista con el programa 'La Red', producido por LA PRENSA y que se transmite por la señal de GoTv, Kelsey demostró su gran talento y además compartio sus sueños y anhelos.

El tenor también aceptó el reto de 'El Confesionario', donde reveló que su corazón ya tiene dueña y describió como es su pareja ideal, entre otras intimidades que no dudó en responder. El carismático artista se robó el show.

Conéctate con La Red.
La Red y su presentador Juan Francisco García te traen la mejor información del ciberespacio y los videos virales que más eco generan en las redes sociales. Mira La Red de lunes a viernes a las 12:30 en GoTv Honduras.