25/04/2024
07:19 PM

Daniel Ochoa, el 'Luis Miguel' que deleitará a los sampedranos

  • 30 agosto 2018 /

El cantante sampedrano Daniel Ochoa tiene preparado un especial musical que los fanáticos del 'Sol' no se pueden perder.

San Pedro Sula, Honduras.

Para quienes gustan de un buen bolero y hasta para los que quedaron con la nostalgia después de ver a 'Luis Miguel, la serie', el especial musical creado por el cantante hondureño Daniel Ochoa es lo que necesitan.

El especial de Luis Miguel cuenta con un repertorio de los mejores éxitos del 'Sol de México' interpretados por 'El Sol de San Pedro Sula', como le llaman quienes conocen su experiencia en este género musical, quien se encargó de reunir a grandes talentos de la ciudad para deleitar a su público.

Para interpretar temas como 'Culpable o no', 'Suave' o 'Entregate' Ochoa se respalda con músicos de primera como el pianista Egar Figueroa, el guitarrista Guayo Cedeño, el bajista Raúl Zavala y los hermanos Oviedo en trompetas y coro, además de la banda que siempre acompaña a Daniel en todas sus presentaciones.

Para los que desean dos horas de buena música con los boleros de Luis Miguel no se pueden perder el siguiente especial este viernes 31 de agosto a las 9:00pm en el La Pedrada restobar (SPS).

También mira: Conoce a la joven hondureña que ganó beca para cumplir su sueño en Harvard

Esta no será la única presentación, puedes seguir la pista del especial de Luis Miguel en la página de Facebook de Daniel Ochoa.