26/04/2024
10:36 PM

Jacob Elordi, la nueva sensación juvenil

  • 29 agosto 2018 /

El chico de 21 años es el nuevo rompecorazones de Hollywood: es australiano y se dio a conocer con el filme “The Kissing Booth”.

    Luego de haber estelarizado The Kissing Booth (El estand de los besos), cinta de Netflix, los ojos de los productores de series y de cine ya vieron en Jacob Elordi una posible mina de oro.

    El joven de 21 años, quien también actuó en Piratas del Caribe: la venganza de Salazar y que ha cautivado a miles de chicas en sus redes sociales, está siendo llamado para diversos proyectos.

    Estará junto con Zendaya en Euphoria, una nueva serie de HBO basada en una espeluznante ficción israelí de 2012 que mezcla drogas, sexo, abusos y muchos temas controversiales más, y como la cara de Elordi es casi la de un angelito, dicen que en la trama bien podría ser una víctima de algún abuso.

    A la par de este trabajo, Jacob estará en los créditos de la película The Mortuary Collection, próxima a estrenarse, pero todavía hay más.

    Una imagen reciente en redes sociales causó alboroto en los fans al dejar entrever la posibilidad de que se integre a la nueva temporada de Riverdale.

    El joven de 1.93 metros de estatura y músculos bien definidos se convirtió en sensación mundial el pasado 11 de mayo, cuando se estrenó The Kissing Booth junto con Jowy King y Joel Courtney.

    En su cuenta de Instagram ya tiene 7.5 millones de espectadores obsesionados con sus fotografías (es su pasión al margen de la interpretación), de su físico y de su relación con Joey (19), la chica de Mi primer beso, Ramona y Beezus, Slender Man, El ataque y Loco y estúpido amor, en la que se enamoraron durante el rodaje. Lejos de esconderse de las cámaras, ellos mismos han vendido su romance desde sus redes sociales.