29/04/2024
11:30 AM

Hailey Baldwin presume el enorme diamante de compromiso que le dio Justin Bieber

  • 26 agosto 2018 /

La modelo lució con orgullo el anillo de compromiso que su futuro esposo diseño para ella, el cual está valorado en $600,000 dólares.

Estados Unidos.

Hailey Baldwin dejó el enorme diamante que recibió de Justin Bieber que deja claro el amor del cantante por su futura esposa.

Desde que Bieber y Baldwin confirmaron su compromiso a principios de julio, los fanáticos habían estado a la expectativa del anillo de compromiso, que la modelo había dejado ver unas cuantas veces en sus redes sociales.

Ahora la sobrina de Alec Baldwin presumió en primer plano su enorme sortija en la portada de la revista Vogue México.

El anillo, diseñado por el mísmisimo Bieber, tiene un costo estimado de $ 600,000 dólares y aunque es difícil distinguirlo en la fotografía en blanco y negro, el diamante reposa sobre una banda de oro amarillo de 18 quilates.

'Justin quería algo que acentuara las hermosas manos de Hailey. Decidimos que una piedra ovalada sería excepcional por su longitud y elegancia', declaró el joyero Jack Solow a E! News.

También mira: Justin Bieber compra lujosa mansión para vivir con Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron en julio de este año, tras unas cuantas semanas de haber retomado su relación; estuvieron saliendo entre 2015 y 2016.

Según una fuente el cantane había estado enamorado de la modelo desde mucho antes de que reanudaran su romance.

'Justin ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo, así que esto no surgió repentinamente', explicó el informante y añadió que Bieber pensaba en Hailey aún durante su noviazgo con Selena Gómez.

También mira: Conoce a la modelo que rompió la relación de Younes Bendjima y Kourtney Kardashian

La pareja anunció que aunque se comprometieron rápidamente no tienen ningún apuro en llegar al altar.