26/04/2024
02:58 PM

Michael Bublé y Luisana Lopilato quieren más hijos

El cantante, que acaba de ser padre por tercera vez, está convencido de que su esposa y él seguirán aumentando la familia en un futuro

Canadá.

Hace apenas un par de semanas que el cantante Michael Bublé y Luisana Lopilato anunciaron el nacimiento de su tercer hijo, una niña a la que han llamado Vida Amber Betty. Su llegada al mundo venía a poner el broche de oro al primer año en que la calma y el optimismo habían regresado a su vida después de que a su primogénito Noah le diagnosticaran un cáncer en 2016 que afortunadamente consiguió comenzar a superar a los pocos meses.

El intérprete reconoce que la ampliación de su familia no fue precisamente una decisión que la actriz argentina y él hubieran comentado de antemano, sino más bien una consecuencia de su estado de ánimo cuando la salud de su hijo mejoró, pero lo que sí tiene muy claro es que en un futuro Vida tendrá un hermanito o hermanita menor.

'Mi esposa y yo éramos de nuevo felices y volvimos a enamorarnos. Habíamos visto lo mejor y lo peor del otro. No tengo claro si lo de tener otro bebé fue algo premeditado, había una gran cantidad de felicidad y una sensación de alivio. Sé que ella siempre había querido tener una niña, que eso era algo importante para ella. Después de que el médico nos anunciara cuál era el sexo del bebé, me giré y le dije: '¡Lu, es una niña!' y ella estaba temblando. Queremos una familia grande, no creo que vayamos a parar todavía', ha confesado Michael Bublé en una entrevista al suplemento Stellar.

En los momentos más duros de la enfermedad, el cantante canadiense estaba convencido de que jamás retomaría su carrera profesional, pero la mejoría de Noah le hizo recuperar la esperanza y las ganas de vivir cada día al máximo y sin miedo.

'La comida nunca había tenido mejor sabor, la música nunca había sonado tan bien; mi relación con mi familia, mi fe... todo mejoró', agregó Bublé.