17/04/2024
01:03 AM

Bruce Willis y Demi Moore juntos para celebrar a su hija

  • 19 agosto 2018 /

La expareja celebró el cumpleaños de su primogénita, Rumer Willis, quien cumplió 30 años el pasado 16 de agosto.

Estados Unidos.

Bruce Willis y Demi Moore demostraron una vez más que siguen siendo la ex pareja con la relación más envidiable en el medio.

Rumer Willis publicó en Instagram varias fotos de su celebración de su cumpleaños número 30, para el cual sus padres, Bruce Willis y Demi Moore, se unieron para festejarla.

'Gracias por hacerme', escribió Rumer en una foto en la que aparecen sus padres besándola en las mejillas.

La familia se ha mantenido unida pese a que tanto Bruce como Demi han tenido otras parejas después de su divorcio.

Bruce Willis y Demi Moore junto a su primera hija, Rumer. Foto Instagram
La también actriz posó en las imágenes con varios de sus amigos y allegados, así como con su hermana, Tallulah Willis, quien la felicitó con una publicación en su propia cuenta.

'Tres décadas de poder imparable. Fuiste la primera gran persona que conocí y me diste el privilegio de caminar delante de mí y tropezar con un dedo metafórico en todos los ouchies de la vida para que no lo hiciera yo', escribió Tallulah.

'Tú diriges y escuchas y haces una pausa y lo intentas, especialmente lo intentas cuando es más difícil. Te amo mi soñadora amiga. Los treinta van muy bien contigo'.

3 decades of unstoppable power. You were the first big person I ever knew, and gave me me the privlege of walking ahead of me and stubbing the metaphorical toe on all the ouchies in life so I wouldn’t have to. You lead and you listen and you pause and you try, especially when it’s difficult you try. I love you my dreamy friend. Thirty looks damn good on you @rumerwillis

A post shared by tallulah (@buuski) on

Willis y Moore se habían reunido antes para el Roast que le dedicó el canal Comedy Central que se grabó en el Hollywood Palladium.

En el especial, la actriz contó bromas sobre Willis y de su matrimonio que duró 12 años, y habló sobre su carrera y sus habilidades como padre.

'Para aquellos que no me conocen, soy Demi Moore. Estuve casada son Bruce durante las primeras tres películas de Duro de Matar, lo cual tiene sentido porque las últimas dos apestaron', dijo la celebridad al comienzo del show.

También mira: Las 10 actrices mejor pagadas del 2018, según Forbes

En el espectáculo, Willis se rió de todas las burlas que le hicieron por sus malas decisiones laborales, de su separación con Moore y de que ella se fuera con Ashton Kutcher.

'No me pueden dañar, ¡soy el jodido Bruce Willis! No hay nada mejor que eso', gritó el actor al final del show.