19/04/2024
07:51 AM

Jolie debe permitir que Brad pase más tiempo con sus hijos

Hace unos días Angelina Jolie acusó a su expareja de no pagar manutención para sus hijos.

    California, Estados Unidos

    La batalla legal por la custodia de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie no parece tener fin.

    De acuerdo con TMZ, Jolie va a tener que dejar que los niños pasen más tiempo con su padre antes de que se resuelva definitivamente el problema de la custodia. Pitt tendrá derecho a ver a Maddox, de 17 años, Pax, de 14, Zahara, de 13, Shiloh, de 12, y los mellizos Vivienne y Knox, de 10, un día sí y otro no.

    Durante los días que no tengan clase, podrán pasar doce horas con ellos (en días intercalados). Los días en los que sí hay colegio podrá estar cuatro horas. Son las medidas provisionales que deberá seguir la expareja hasta el 21 de agosto, día en el que conocerán la resolución del tema de la custodia.

    Jolie presentó a principios de este mes unos documentos en los que aseguraba que Pitt no estaba contribuyendo a la manutención de sus hijos, y le exigió que pagase un 50% de los gastos, además de una compensación. La actriz demandaba también que el proceso de divorcio se acelerase para volver a su condición de soltera lo antes posible.

    Pitt respondió a las acusaciones de su expareja alegando que había pagado más de 1.3 millones de dólares a Angelina y sus hijos desde que se separaron.

    Brad aseguraba, además, haber prestado 8 millones de dólares a Jolie para que ella pudiera comprar la casa en la que reside actualmente. El actor defendía que las intenciones de Angelina Jolie eran “manipular a los medios de comunicación”.