25/04/2024
05:22 PM

'La casa de las flores”, la nueva serie viral de Netflix

  • 13 agosto 2018 /

Además de recibir muy buenas críticas, los usuarios hicieron memes por el curioso acento de Cecilia Suárez

Ciudad de México

La serie La casa de las flores es la propuesta del director Manolo Caro y de la plataforma Netflix por reivindicar el género del melodrama.

Protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Arturo Ríos y Claudette Maille, la producción tiene una trama plagada de humor negro, donde destacan temas como la comunidad transexual y el uso de la marihuana. También cuestiones icónicas de América Latina entre imágenes de México, una impresionante riqueza de naturaleza o las notas de la marimba y otras canciones famosas.

En la serie, Castro da vida a Virginia de la Mora, una matriarca muy “liberal” que se refugia en la marihuana para olvidarse de los problemas familiares.

Véala
La casa de las flores cuenta con 13 capítulos que ya están disponibles en Netflix. Si el éxito de la serie continúa, la plataforma trabajará en una segunda temporada.
“Me parece fantástico que Manolo Caro no tenga temor alguno en tocar y explorar el melodrama con ese humor negro, y llevarlo a ese lugar adonde las telenovelas tuvieron que haber ido hace muchos años”, opinó Cecilia Suárez, quien interpreta a una de las hijas de Castro.

Una de las sorpresas que más ha impactó es el regreso a la plataforma de Luis de la Rosa, quien protagonizó al adolescente Luis Miguel, en la serie que cuenta la vida del Sol de México, una de las producciones más exitosas de Netflix de este año. Y como era de esperar, el regreso de Verónica Castro a la TV con Netflix obtuvo buenos resultados.

El fin de semana La casa de las flores se volvió tendencia en Internet donde los internautas alabaron la historia y las actuaciones de sus protagonistas. La serie también recibió divertidos comentarios por el peculiar acento de Cecilia Suárez, tanto así que hasta se hizo un reto sobre ello para imitar a la actriz.

Foto: La Prensa

Luis de la Rosa, quien interpretó al adolescente Luis Miguel en su serie biográfica, aparece en esta nueva historia.