24/04/2024
11:16 PM

¿Idris Elba confirmó que será James Bond?

  • 13 agosto 2018 /

El actor británico sería el primer agente 007 afrodescendiente, reemplazando aDaniel Craig cuando este se despida de la saga.

Londres Inglaterra.

El actor británico Idris Elba podría haber confirmado que será el nuevo Agente 007 en la saga de James Bond, después de un mensaje publicado en Twitter.

'Mi nombre es Elba, Idris Elba' fue el mensaje que lanzó ayer el inglés en su cuenta oficial, lo que levantó sospechas de que podría ser el intérprete del famoso personaje creado por Ian Fleming, luego de que Daniel Craig se despida del proyecto.

Los rumores surgieron desde hace algunos días cuando, en una entrevista con el diario Daily Star, el cineasta Antoine Fuqua (Día de Entrenamiento) dijo que la productora Barbara Broccoli (quien está al frente de la saga) piensa que es tiempo de darle paso a un actor de minoría étnica en los zapatos de James Bond.

Después de esto, los fanáticos de las películas comenzaron a externarse y a especular en redes.

Aunque previamente ya se le ha cuestionado a Elba si asumirá el reto de darle vida al famoso espía del cine y la literatura, éste no ha negado ni confirmado nada.

Después de unas horas de haber publicado el mensaje en Twitter, Elba, conocido por filmes como Más Allá de la Montaña, Beasts of No Nation o Pacific Rim escribió un segundo.

'No crean el alboroto', compartió.

También lee: Así estuvieron los Teen Choice Awards 2018

De ser cierto Idris se uniría al la selecta lista de actores que han interpretaron al apuesto espía en la gran pantalla: Daniel Craig, Pierce Brosnan, Timothy Dalton, Roger Moore, George Lazenby y Sean Connery.

La cinta Bond 25, misma que marca el aniversario del mítico personaje, estará protagonizada, por última vez, por Craig; será la quinta película del actor y con la que dirá adiós a Bond.

Ésta, dirigida por Danny Boyle, se estrenará en noviembre de 2019.