24/04/2024
12:06 PM

J Balvin se sincera sobre sus preferencias sexuales

  • 12 agosto 2018 /

El artista colombiano respondió a los rumores que lo vinculan a otro famoso del reguetón.

Colombia.

J Balvin volvió a referirse a los rumores que ponen en entredicho su orientación sexual y que lo vinculan con otro famoso del reguetón.

En entrevista el artista colombiano respondió sobre las dudas en torno a sus preferencias sexuales y las especulaciones sobre un supuesto romance con el cantante Llane de Piso 21. ( Mira el video en el minuto 4:45)

Entre risas el cantante respondió 'Si yo fuera gay, yo sería 'la reina del reguetón' '.

Después, agregó para ratificar sus preferencias sexuales: “A mí me encantan las mujeres”.

Balvin agregó que la información falsa sobre su persona no le impedira seguir viviendo su vida y pasándola bien.

“Es chistoso, a mí me da más bien es risa. El día que digan que soy un ladrón tampoco me voy a sentir mal porque no lo soy... Entonces, si dicen que soy gay, ¡ay, pues parce, qué vamos… pero yo paso muy bueno!”.

El artista también contó sus inicios difíciles cuando escribía sus canciones mientras trabajaba como pintor en Nueva York (EEUU), con lo que comenzó a hacer música que le ayudó a ganar fama en su natal Colombia.

También confesó el duro momento que vivió cuando cayó en depresión, la que pudo comprender cuando supo que era una enfermedad y que podía tratarla, algo que le ayudó a ser más consciente de la salud mental y querer derribar las tabúes que acompañan estos padecimientos. Balvin también reveló que sigue medicado para poder enfrentar este mal.

Sobre las críticas sobre la música cargada de contenidos machistas y sexuales que llegan al público joven el artista se deslindo de responsabilidades argumentando que los padres de educar a sus hijos para que puedan estos puedan discernir entre lo bueno y lo malo.

Puedes ver más en el mini documental de J Balvin producido por la marca de relojes Tag Heuer.