26/04/2024
07:57 AM

Kylie Jenner gastó un millón de dólares en sus fiestas de cumpleaños

  • 10 agosto 2018 /

Fuentes aseguran que Kylie está organizando dos fiestas en clubes y otras tres en varias residencias.

    Los Ángeles, Estados Unidos.

    Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner festejó su cumpleaños número 21 con una gran fiesta en Hollywood acompañada de su famosa familia y sus amistades.

    Kylie inició las festividades un día antes de la fecha de su natalicio con una cena en el restaurante Craig’s de West Hollywood con sus seres queridos.

    Kylie lució un mono rosa después de la cena.
    FOTOS: Así de alocada fue la fiesta de 21 años de Kylie Jenner

    La joven llegó en compañía de su pareja, el rapero Travis Scott. Kylie vistió un traje satinado color rosa. Después de la cena, se cambió de atuendo para trasladarse al sitio nocturno Delilah, donde se realizó la fiesta. Para el festejo, la cumpleañera mostró sus curvas en un ajustado mono rosa brillante de la firma Labourjoisie con zapatos rosa y el cabello rubio platinado.

    Según allegados a la empresaria, todavía faltan más fiestas y en total gastará un millón de dólares. “Kylie está organizando dos fiestas en clubes en el área de Los Ángeles y otras tres en residencias privadas. También volará con un grupo de s amigos en un avión privado a algún lugar tropical la próxima semana”, dijo una fuente a RadarOnline.