19/04/2024
07:51 AM

¿Aurelio Casillas está en coma por enfermedad o culpa?

  • 09 agosto 2018 /

El personaje interpretado por Rafael Amaya en 'El señor de los cielos' lleva varias semanas en coma, levantando sospechas de si su ausencia se debe en realidad a las acusaciones de acoso sexual en contra del actor.

Ciudad de México, México.

Tras semanas de haber sido apartado de la serie El señor de los cielos, las acusaciones por presunto acoso sexual contra Rafael Amaya recrudecen.

Hace unas semanas una de las compañeras del elenco de la serie de Telemundo confirmaba que el personaje de Amaya, Aurelio Casillas, había sido puesto en coma para dar tiempo al actor de recuperar su salud después de que enfermera de histoplasmosis causada por inhalar un hongo que se encuentra en el excremento de murciélago.

Sin embargo, tras semanas de espera para que Amaya regrese a la serie las dudas sobre la veracidad de la enfermedad del actor han vuelto ha surgir, planteando la interrogante ¿es está una estrategia para evadir un escándalo por acoso sexual?.

Semanas antes de que el actor cayera en coma en la trama de la serie, un empleado de la productora dijo que el actor había tenido comportamiento sexual inapropiado con una de sus compañeras.

'...en mayo, Rafael y el elenco que estaba grabando tuvo un receso para comer y de pronto se oyeron voces de personas discutiendo. Era Rafael y una actriz de la que omito su nombre, porque no me ha dicho que hable por ella” dijo Alberto Rodríguez, asistente de la firma que produce la serie.

'Lle dio un beso en la boca sin estar ella de acuerdo y aparte se metió al baño de mujeres. Ella reaccionó y le dio una bofetada, y el actor se molestó al estilo Casillas. Discutieron dentro del baño y al salir ambos de ahí, ella fue a reportar el hecho” concluyó.

Aunque el nombre de la presunta víctima no fue revelado, ahora la vista fue puesta en la actriz de origen cubano Isabella Castillo, quien interpreta a Diana Ahumada en la narco serie.

Vale aclarar que Isabella, quien saltó a la fama con la serie Grachi, no ha dado comentarios al respecto, y tampoco lo ha hecho Telemundo.

En entrevista dadas por la actriz cuando recién se unía al elenco esta comentó sobre Rafael Amaya: “siempre me pareció un hombre dulce, hasta cierto punto introvertido, pero cuando está en confianza es muy divertido”.

También lee: Tony Dalton le dice adiós al “Sr. Ávila”

- Silencio total -

Por su parte Amaya no ha dado comentarios ni de su enfermedad o sobre el presunto acoso contra Isabella.
Recientemente el actor cambió su perfil de Instagram a privado, elevando más las sospechan que pesan sobre él.

Muchos se preguntan si este será el final definitivo del personaje que Rafael Amaya ha interpretado durante seis años.