25/04/2024
02:29 AM

'La Gaviota' se despide con nuevo escándalo

  • 08 agosto 2018 /

La primera dama mexicana fue acusada de agredir a un periodista que deseaba tomarle fotos a las afueras de un restaurante en París.

Francia.

La todavía primera dama de México, Angélica Rivera, mejor conocida como 'La Gaviota', se despide con nuevo escándalo en París, Francia.

La esposa de Enrique Peña Nieto fue acusada de intimidar a un hombre que trataba de obtener imágenes de ella y sus hijas mientras comían en la parte exterior de un restaurante en París.

El ciudadano y periodista mexicano Paco Cobos fue amedrentado por dos presuntos militares que lo obligaron a borrar las fotos que había tomado a Rivera, quien vale aclarar, se encontraba en plena vía pública.

Según medios mexicanos no es la primera ocasión que un comunicador es amenazado por la seguridad de la esposa del presidente de México.

El video y varias fotos fueron luego difundidas por el mismo Cobos, provocando una ola de indignación entre usuarios mexicanos que recriminaron a la primera dama de estar 'dándose la vida' mientras el país tiene un gran número de mexicanos en situación de pobreza extrema.

También mira: Melania reaparece radiante tras desafiar a Trump por LeBron

Agencia Reforma confirmó que el restaurante al que fue a comer con su familia la esposa del presidente Peña es frecuentado por celebridades.

El lugar es el restaurante L' Avenue, entre los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. donde Angélica Rivera y sus hijas comían cuando las encontró el reportero de Univisión.

Entre los clientes que frecuentan el exclusivo lugar se encuentran: Beyoncé y Jay Z, Justin Bieber, Selena Gómez, Kanye West y Kim Kardashian, Rihanna o Lana del Rey, por mencionar algunos.

- ¿Se acabó el amor? -

Por otro resalta que Rivera viajó sin la compañía de su marido, de quien se especula ya se habría separado, rumores alimentados con un mensaje que Peña Nieta publicó para felicitar a la ex actriz por su 49 cumpleaños.

“Muchas felicidades en su cumpleaños, a quien me ha regalado ya 10 años de estar juntos y de compartir muchas vivencias que han dejado huella. Angélica, te deseo todo lo mejor en la vida, salud y muchas alegrías. Gracias por tu entrega y dedicación a nuestra familia. ¡Que Dios te bendiga!” escribió Nieto en el mensaje que parecía más una despedida que una felicitación.