26/04/2024
03:12 PM

Alicia Machado saluda al programa 'La Red' de Honduras

  • 03 agosto 2018 /

La recordada Miss Universo mandó un mensaje a todos los hondureños.

San Pedro Sula, Honduras.

La guapísima ex Miss Universo Alicia Machado mandó un saludo muy especial al programa 'La Red' y a Diario LA PRENSA desde la ciudad de Los Angeles, California.

La venezolana se tomó un momento entre su apretada agenda para grabar un simpático mensaje para el programa de televisión 'La Red', producido por LA PRENSA y que se transmite por GoTv. La esbelta modelo también mandó un enorme beso a Diario LA PRENSA.

'Al show divino de La Red les habla Alicia Machado, les mando un beso enorme desde Los Angeles, California. Y también a mis amigos de Diario LA PRENSA. Gracias por estar siempre pendientes de mi, les mando un besito y cuídense' compartió la ex Miss Universo 1996.

Proyectos
Actualmente la también actriz y cantante se encuentra promocionando su obra de teatro 'Goodbye... Charlie', trabajo en el que comparte créditos con la argentina Cecilia Galliano y Ana Nolasco.

Machado, ex Miss Universo, contó que su personaje es Charlie un hombre mujeriego que muere y reencarna en el cuerpo de una mujer. Alicia y el resto del elenco ya han visitado varios países para presentar la obra.

¿Dónde ver La Red?
La Red te trae la mejor información del ciberespacio y los videos virales que más eco generan en las redes sociales. Mira La Red de lunes a viernes a las 12:30 en GoTv Honduras.