22/04/2024
12:46 AM

Así luce Zombie Boy sin tatuajes   

  • 03 agosto 2018 /

La gran cantidad de tatuajes que tenía Rick Genest le valieron una carrera en el modelaje

Estados Unidos

Rick Genest mejor conocido como Zombie Boy fue encontrado sin vida en su apartamento, según las autoridades puede tratarse de un suicidio.

Zombie Boy era poseedor de un récord guinnes ya que tenía el 90% de su cuerpo tatuado. Entre sus colección de tatuajes se encuentran 176 animales, principalmente insectos y 139 huesos.

Su afición por tatuarse surgió justo después de superar un tumor cerebral que a punto estuvo de acabar con su vida. En una entrevista concedida al Daily Mirror en 2016, Rick declaró que esa experiencia fue lo que lo llevó a obsesionarse con los tatuajes: 'Imagino que aquello me llevó a obsesionarme con lo mórbido y lo macabro.'

Foto: La Prensa


Algunos de sus tatuajes más conocidos eran el símbolo de material radiactivo en el centro de su pecho, el cerebro en la parte superior de su cráneo, las manchas alrededor de sus ojos y de la nariz, los dientes alrededor de su boca, y la tráquea plasmada en su cuello.

Durante su carrera en el modelaje, la firma estadounidense Dermablend, la cual pertenece al grupo L'Oréal, quiso exponer a ‘Zombie Boy’ sin sus tatuajes. Para ello, maquillistas pasaron un día completo cubriendo el cuerpo y rostro de Rick, haciéndolo lucir completamente irreconocible.

Bajo el título 'Más allá de las apariencias', la campaña tuvo muy buena aceptación entre los usuarios de Internet, donde se ve a Rick quitándose el maquillaje y dejando relucir sus increíbles tatuajes. Este video no tardó en viralizarse en todas las redes sociales.

Si aún te queda la duda de por qué se le conoció como 'Zombie Boy', se debe a una ocurrencia que tuvieron sus amigos más cercanos. Fue apodado así debido a su amor por el punk y los cráneos.