23/04/2024
01:28 PM

Amber Heard niega haber agredido a Depp

  • 02 agosto 2018 /

La intérprete estadounidense ha respondido a la acusación que hizo su exesposo

Inglaterra, Reino Unido

La fallida historia de amor de los actores Johnny Depp y Amber Heard ha dado un nuevo giro con la salida a la luz de parte de los documentos de la última batalla legal del protagonista de Piratas del Caribe, en los que asegura que Amber le golpeó en la cara cuando aún estaban casados.

Según su versión de los hechos, todo pasó tras la fiesta por su 30 cumpleaños, a la que él llegó tarde por razones de trabajo y en la que ella habría consumido grandes cantidades de alcohol.

La respuesta de Amber no se ha hecho esperar: “Esas alegaciones son completamente falsas. Solo hace falta leer el último artículo de la revista Rolling Stone sobre el señor Depp para comprender el estado en que se encuentra”, ha asegurado Amber a través de su representante legal en referencia a la controvertida entrevista que el actor concedió hace semanas a la publicación y que le presentaba como una estrella en decadencia desconectada del mundo real e incapaz de asimilar su grave situación financiera.

Depp se enfrenta actualmente a varias demandas, incluyendo una por agredir a un encargado de localizaciones en el set de rodaje de City of Lies.