24/04/2024
06:55 PM

Tom Cruise encabeza taquilla con Misión Imposible: Fallout

  • 30 julio 2018 /

La cima de la taquilla norteamericana la tiene la saga que el actor creó hace 22 años

California, Estados Unidos

¿Improbable? Tal vez, pero Misión Imposible: Fallout, la sexta y última edición de la saga de acción de Tom Cruise alcanzó la cima de la taquilla norteamericana, superando a las cinco versiones anteriores.

La producción de Paramount/Skydance recaudó unos 61,5 millones de dólares en los tres días del fin de semana, según Exhibitor Relations, que monitoriza a la industria. Así, la última película de Cruise más que cuadruplicó los 15 millones de dólares de Mamma Mia! Here We Go Again, que ocupó el segundo lugar.

En tercer lugar estuvo The Equalizer 2, de Sony, con Denzel Washington nuevamente encarnando a un agente encubierto -y ahora con un perfil bajo, como conductor de Lyft- que se sumerge en la acción para vengar la muerte de un amigo. El filme recaudó 14 millones de dólares.

La cuarta fue otra película de Sony: Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, con 12,3 millones de dólares. La comedia animada, que incluye a Adam Sandler y Selena Gómez en la voz de sus personajes, sigue a Drácula y a su familia en sus vacaciones fuera del hotel.

El quinto escaño fue para un estreno de Warner Bros, orientado a la familia: Teen Titans Go! To the Movies, con una recaudación de 10,5 millones.